PictureSnooperX

Descarga y descodifica los ficheros binarios de los grupos de noticias

¿Estás cansado de buscar por cientos y cientos de gigabytes de datos en el embrollo infernal que forman lo posts de los grupos de noticias? Algo parecido le habrá pasado al autor de PictureSnooperX, en vistas de las amplias posibilidades brindadas por esta aplicación, en el campo de la descodificación y descarga automática de ficheros binarios derivados de grupos de noticias. Ver descripción completa

Mejorable
4

¿Estás cansado de buscar por cientos y cientos de gigabytes de datos en el embrollo infernal que forman lo posts de los grupos de noticias? Algo parecido le habrá pasado al autor de PictureSnooperX, en vistas de las amplias posibilidades brindadas por esta aplicación, en el campo de la descodificación y descarga automática de ficheros binarios derivados de grupos de noticias.

PictureSnooperX es una aplicación que rastrea los grupos de noticias UseNet, en busca de ficheros binarios, mientras estés trabajando, reproduciendo un DivX o incluso durmiendo en los brazos de Morfeo. Estos binarios pueden ser imágenes, y hasta ficheros ejecutables RAR y los binarios YENC.

Una vez que encuentre un fichero binario, PictureSnooperX inicia la descarga automática del fichero, lo descodifica y lo guarda en la carpeta de tu elección. Es destacable su habilidad para descomprimir ficheros RAR y unirlos si el fichero ha sido fragmentado en diferentes partes.

Además, dispone de toda una serie de filtros muy eficaces como, el filtro anti-spam, un filtro para evitar la descarga de ficheros binarios duplicados y la posibilidad de bloquear los mensajes de un autor en concreto. Por último, puede generar una galería de imágenes a base de los ficheros binarios descargados y editar una lista de autores favoritos, así como mantener múltiples listas de grupos de noticias.

Requisitos mínimos del sistema:

PictureSnooperX

Descargar

PictureSnooperX 1.1